“Te caes, te levantas y lo intentas con más fuerza”. Jacob Arabo capta el espíritu mexicano. Y fue nada menos que el campeón Julio César Chávez quien representó a la marca en el reciente lanzamiento de la colección Epic X Chrono “Nunca Rendirse” en el pasado SIAR. El éxito no es un simple ascenso a lo más alto libre de sufrimientos y tropiezos. Más bien al contrario, aquellos que disfrutan del sabor de la victoria optaron por el camino más difícil y superaron más de un revés en su contra. Aquellos que caen, pero se reincorporan sin dudarlo ni pensarlo ni un minuto. Aquellos que retan al destino y no son conformistas.
Y lo más interesante es que esta manufactura, destacada por su extravagancia, ha optado por su pieza icónica deportiva. Y lo ha hecho para esta representación trascendental en el adverso camino hacia el éxito. Ha dejado al margen el recurso fácil de la decoración patriótica en los relojes. En su lugar, ha optado por un lema convincente para conectar y emocionar con el cliente sin perder su exclusividad.
Edición muy limitada
Así nace la nueva colección de Jacob & Co “Nunca Rendirse”. Una serie exclusiva de 10 piezas —cinco en oro y cinco en titanio— que conectan con el alma del mexicano. El cronógrafo por antonomasia de Jacob & Co. presenta, entre otras referencias, declinaciones con tourbillon, dos versiones con diamantes (una con bisel de cerámica) y también una pieza con diamantes baguette.
Con una nueva colección, Jacob & Co. sigue apostando por el mercado mexicano, destacando la resiliencia característica de su gente. Una selección de piezas de alto valor técnico y artístico. Combina una vez más los dos mundos de alta relojería y alta joyería en este tributo a nuestro mercado. Jacob Arabo dialoga ahora con aquellos que siempre eligen la opción más difícil. El lema “Nunca Rendirse” aparece en la carátula y también en el fondo del reloj. Además, se complementa con un singular puño para representar ese espíritu de resistencia y superación.
FICHA TÉCNICA
Epic X Chrono ‘Nunca Rendirse’