La última criatura marina de Omega
La última criatura marina de Omega. Seamaster Diver 300M Nekton Edition con certificación Master Chronometer.
“First Descent” comenzó en 2019 y volverá el próximo año con la ayuda de Omega a una fase crucial. Un conjunto de misiones para explorar el océano Índico. Así se traduce la asociación de Omega con Nekton, una fundación científica que, sin ánimo de lucro, investiga y protege los océanos. Este Seamaster Diver 300M Nekton Edition es el nuevo embajador y aliado submarino para la defensa de los mares.
Trabajando en colaboración con la Universidad de Oxford, Nekton emprende misiones para y en nombre de los países isleños y costeros. “Nuestros amigos de Nekton están protegiendo el océano con el objetivo global de una protección del 30% para 2030. Como marca pionera con una larga historia de empujar los límites de lo que es posible, tenemos el mayor respeto por esta visión audaz y segura y estamos encantados de ayudar a hacer realidad el objetivo”, afirma Rayinald Aeschlimann, CEO de Omega.
Seamaster fue siembre el abanderado de Omega en la defensa de los océanos. El equipo de Nekton denominó “Seamaster 2” a su submarino en honor al histórico barco capitaneado por Sir. Peter Blake. El legendario marino, amigo de Omega, fue un apasionado conservacionista y su legado sigue vivo. Comprar este Omega Seamaster Diver 300M Nekton Edition es apoyar a la causa.
Esta particular edición presenta una peculiar esfera de cerámica negra [ZrO2] de acabado mate con ondas pulidas que crean un efecto de relieve. Un trabajo realizado con láser. Y es la misma técnica que se emplea para crear la escala en relieve sobre el bisel de titanio. La pieza llega en caja de acero de 42 mm y está disponible con correa de caucho o brazalete.
Como aliado de Nekton, el fondo de la caja presenta un medallón submarino en relieve. Aparece grabado el pequeño submarino y “NAIDALOCK, DIVER 300M” con la hermeticidad de la pieza. Este nuevo Omega Seamaster Diver 300M Nekton Edition monta el calibre 8806 con el sello Master Chronometer y acabados muy originales: côtes de Genève en arabescos y rotor y puentes con acabado rodiado. Es un calibre con certificado METAS que puede resistir a campos magnéticos de 15,000 gauss. Una criatura marina aliada de los océanos.