La última criatura marina de Omega

La última criatura marina de Omega. Seamaster Diver 300M Nekton Edition con certificación Master Chronometer.

“First Descent” comenzó en 2019 y volverá el próximo año con la ayuda de Omega a una fase crucial. Un conjunto de misiones para explorar el océano Índico. Así se traduce la asociación de Omega con Nekton, una fundación científica que, sin ánimo de lucro, investiga y protege los océanos. Este Seamaster Diver 300M Nekton Edition es el nuevo embajador y aliado submarino para la defensa de los mares.

Trabajando en colaboración con la Universidad de Oxford, Nekton emprende misiones para y en nombre de los países isleños y costeros. “Nuestros amigos de Nekton están protegiendo el océano con el objetivo global de una protección del 30% para 2030. Como marca pionera con una larga historia de empujar los límites de lo que es posible, tenemos el mayor respeto por esta visión audaz y segura y estamos encantados de ayudar a hacer realidad el objetivo”, afirma Rayinald Aeschlimann, CEO de Omega.

Criatura Marina Omega Seamaster

Seamaster fue siembre el abanderado de Omega en la defensa de los océanos. El equipo de Nekton denominó “Seamaster 2” a su submarino en honor al histórico barco capitaneado por Sir. Peter Blake. El legendario marino, amigo de Omega, fue un apasionado conservacionista y su legado sigue vivo. Comprar este Omega Seamaster Diver 300M Nekton Edition es apoyar a la causa.

Esta particular edición presenta una peculiar esfera de cerámica negra [ZrO2] de acabado mate con ondas pulidas que crean un efecto de relieve. Un trabajo realizado con láser. Y es la misma técnica que se emplea para crear la escala en relieve sobre el bisel de titanio. La pieza llega en caja de acero de 42 mm y está disponible con correa de caucho o brazalete.

Como aliado de Nekton, el fondo de la caja presenta un medallón submarino en relieve. Aparece grabado el pequeño submarino y “NAIDALOCK, DIVER 300M” con la hermeticidad de la pieza. Este nuevo Omega Seamaster Diver 300M Nekton Edition monta el calibre 8806 con el sello Master Chronometer y acabados muy originales: côtes de Genève en arabescos y rotor y puentes con acabado rodiado. Es un calibre con certificado METAS que puede resistir a campos magnéticos de 15,000 gauss. Una criatura marina aliada de los océanos.

Deja un comentario
Artículo anterior

Chronoswiss celebra los 20 años de su Regulador Tourbillon

Siguiente artículo

Amalgama de energía: Volvo XC90 Recharge T8

Notas relacionadas

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share