fbpx

La última criatura marina de Omega

“First Descent” comenzó en 2019 y volverá el próximo año con la ayuda de Omega a una fase crucial. Un conjunto de misiones para explorar el océano Índico. Así se traduce la asociación de Omega con Nekton, una fundación científica que, sin ánimo de lucro, investiga y protege los océanos. Este Seamaster Diver 300M Nekton Edition es el nuevo embajador y aliado submarino para la defensa de los mares.

Trabajando en colaboración con la Universidad de Oxford, Nekton emprende misiones para y en nombre de los países isleños y costeros. “Nuestros amigos de Nekton están protegiendo el océano con el objetivo global de una protección del 30% para 2030. Como marca pionera con una larga historia de empujar los límites de lo que es posible, tenemos el mayor respeto por esta visión audaz y segura y estamos encantados de ayudar a hacer realidad el objetivo”, afirma Rayinald Aeschlimann, CEO de Omega.

Criatura Marina Omega Seamaster

Seamaster fue siembre el abanderado de Omega en la defensa de los océanos. El equipo de Nekton denominó “Seamaster 2” a su submarino en honor al histórico barco capitaneado por Sir. Peter Blake. El legendario marino, amigo de Omega, fue un apasionado conservacionista y su legado sigue vivo. Comprar este Omega Seamaster Diver 300M Nekton Edition es apoyar a la causa.

Esta particular edición presenta una peculiar esfera de cerámica negra [ZrO2] de acabado mate con ondas pulidas que crean un efecto de relieve. Un trabajo realizado con láser. Y es la misma técnica que se emplea para crear la escala en relieve sobre el bisel de titanio. La pieza llega en caja de acero de 42 mm y está disponible con correa de caucho o brazalete.

Como aliado de Nekton, el fondo de la caja presenta un medallón submarino en relieve. Aparece grabado el pequeño submarino y “NAIDALOCK, DIVER 300M” con la hermeticidad de la pieza. Este nuevo Omega Seamaster Diver 300M Nekton Edition monta el calibre 8806 con el sello Master Chronometer y acabados muy originales: côtes de Genève en arabescos y rotor y puentes con acabado rodiado. Es un calibre con certificado METAS que puede resistir a campos magnéticos de 15,000 gauss. Una criatura marina aliada de los océanos.

No Comments Yet

Comments are closed