Roger Dubuis viste de rojo su salvaje Excalibur Aventador S

Roger Dubuis Excalibur Aventador S, pero con detalles rojos. Más hiperrelojería salvaje sin límites. Con esta nueva versión del potente Excalibur, la firma retoma la exacerbada mecánica a bordo de Lamborghini Squadra Corse
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Es el hermano del Roger Dubuis Excalibur Aventador S, pero con detalles rojos. Más hiperrelojería salvaje sin límites. Con esta nueva versión del potente Excalibur, la firma retoma la exacerbada mecánica a bordo de Lamborghini Squadra Corse. La manufactura apuesta por la complejidad tecnológica para recuperar su sofisticado diseño con la forma del calibre “duotor” —con cinco patentes—.

[vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=9x5oEt43Fo0&feature=youtu.be”]

Excalibur Essenza SCV12 es otra metáfora perfecta llevada al pulso del lenguaje hiperbólico del motor de Lamborghini. Un alter ego que luce dos espirales inclinadas a 45 grados, barras de suspensión y una reserva de marcha semejante al auto de carreras. Una creación que desata y contagia pura adrenalina. El último SCV12 de Lamborghini es el primer superbólido con motor V12 fabricado en edición limitada para circuitos de carreras —830 CV de potencia con una sobrealimentación aerodinámica sin precedentes—.

Roger Dubuis acelera sin freno con la nueva versión Excalibur Essenza SCV12. Su mecanismo “duotor” se reduce a lo esencial y armoniza los diseños de esta máquina de la velocidad. El barrilete se libera del puente superior y el esqueletado de la pieza integral recuerda a la forma de las llantas del Lamborghini Essenza SCV12. Una visión escultural que se reproduce la visión desde el capó transparente del carro. Las propias barras de suspensión del motor aplicadas al calibre de manufactura es un rasgo esencial de la familia Excalibur asociada con Lamborghini.

Roger Dubuis, además, permite personalizar cada Excalibur Essenza SCV12 al igual que la filosofía “Ad personam” que desarrolla la reconocida firma de bólidos. La fantasía de la mecánica superlativa al alcance de la mano.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario
Artículo anterior

Panerai se une a la fiebre del brazalete inteligente

Siguiente artículo

Así se elegirán a los ganadores de los Oscar de la relojería este año

Notas relacionadas
Leer más

El genio torcido de HYT Watches

La firma de la hora fluida culmina la celebración de sus diez años de existencia con el que posiblemente sea su reloj más complejo. De la mano de Eric Coudray han logrado desarrollar este modelo de tourbillon inclinado y una sorpresa muy especial.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share