El SIAR celebró por primera vez su edición Summer Experience. Y nos atrevimos a viajar a la playa con una serie de piezas nuevas, deportivas y con look vibrante. Hublot Big Bang Unico Yellow Magic y el goce de la luz más encendida del estío. De Bethune y su guiño al sol. La pasión por navegar de Corum. Un toque exótico mexicano con el Jetliner de Cvstos. El legado “racing” del nuevo Vanguard Sekeleton de Franck Muller lo pusimos en marcha en el inagotable movimiento del mar. Gozamos de un dichoso verano en SIAR Summer Experience.
El guiño femenino lo vivimos gracias al nuevo Bovet Miss Audrey Sweet Art luce en una cena maravillosa, pero esta pieza femenina tiente tanto estilo que puede endulzar un bronceado junto al rumor del mar. Al igual que el Chronomaster Sport, la primera vez que visita el mar la nueva familia de Zenith con hermeticidad a 100 metros. También la última generación del Riviera nos pedía a gritos un baño refrescante. Y, finalmente, no olvidamos lucir el Jacob & Co. Epic X México junto a las sombrillas. Ni el mismo Ángel quiso perderse esta excursión.
(FOTOS: Jorge Garaiz. MONTAJE: Diana Mora).
Dichoso verano
De Bethune DB25GMT Starry Varius (der). Un lanzamiento mundial en SIAR Summer Experience. Ligera caja de titanio de 42 mm para volver a disfrutar del viaje.
Jacob & Co. Epic X México (izq). La última edición limitada que presenta Jacob & Co. bajo la inspiración de México. El Ángel luce en un nuevo mecanismo esqueletado.
Bovet 1822 Miss Audrey Sweet Art (der). Un métiers d´art asombroso y patentado en la esfera de azúcar. La colección más femenina y dulce de la casa de Pascal Raffy.
Corum Admiral 45 Automatic Openworked Flying Tourbillon (izq). La nueva caja que combina carbono y oro. Y todo un decálogo estético que honra con detalles la creatividad y el legado de la firma suiza.
Cvstos Jetliner Deep Forest (izq). Un viaje exótico local a la Sierra Lacandona. Una pieza especial para el mercado mexicano con frondoso color verde.
Franck Muller Vanguard Racing Skeleton (der). Filosofía deportiva de Genthod con diseño mejorado y ligera arquitectura. Un sport-elegant sin necesidad de brazalete.
Baume & Mercier Riviera (izq). La última generación del Riviera late con movimiento Baumatic. Y un look deportivo negro con esfera ahumada que deja ver el movimiento
Zenith Chronomaster Sport (der). La nueva colección del histórico El Primero con su diseño tricompax a color. Un cronógrafo clásico no tan clásico que ya goza de éxito.