fbpx

La elegante monocromía de Zenith Defy Black & White

Tras las últimas exploraciones de Defy con el color, llega una apuesta sencilla y depurada en una paleta básica de contrate. Zenith presenta Defy 21 y Defy Classic Black & White. Dos piezas en austera monocromía que ponen de relieve la innovadora arquitectura del calibre. El look más contemporáneo de la firma de la estrella.

Las dos piezas llegan en caja de cerámica negra microgranallada con bisel de cerámica blanca. Juego monocromático entre el blanco y negro para exhibir la carátula esqueletada en sus tres dimensiones. Un diseño deportivo que se enfatiza gracias a las correas de caucho blanco con el efecto “cordura”.

Defy 21 Black & White, en caja de 44 mm, cuenta con el calibre de alta frecuencia El Primero 9004 automático —indicación de centésimas de segundo— con 50 horas de reserva de marcha. Un cronógrafo con contadores bicolores e indicación de reserva de marcha a las 12 h. Las agujas y los índices presentan acabados rodiados, facetados y recubiertos de la brillante SuperLuminova SLN C1.

Y, por otro lado, el nuevo Defy Classic Black & White late con el calibre Elite 670 SK automático con una reserva de marcha de 48 horas. Un movimiento de tres agujas con indicación de fecha a las 6 horas. De tamaño menor, su caja alcanza 41 mm. Está diseñado con los mismos acabados y la visión íntegra del movimiento, con un diseño esqueletado que apuesta por la simetría. Ambos guardatiempos cuentan con una hermeticidad hasta 100 metros. Son dos piezas en venta exclusiva en las boutiques de Zenith —o venta en línea en la web oficial—.

No Comments Yet

Comments are closed