TAG Heuer Fórmula 1 Indy 500 Edición 2020: hora de disparar la adrenalina

TAG Heuer Fórmula 1 Indy 500 Edición 2020, la hora de la adrenalina. Una edición especial de la marca de La Chaux-de-Fonds para celebrar la Carrera de Indianápolis.

TAG Heuer Fórmula 1 Indy 500 Edición 2020, una edición especial de la marca de La Chaux-de-Fonds para celebrar, junto a su 160 aniversario, la edición de este año de la mítica Carrera de Indianápolis. TAG Heuer es cronometrador oficial de la serie IndyCar desde hace 16 años. Una pieza para honrar su asociación con la liga premier de las carreras open-wheel en Norteamérica.

TAG Heuer Fórmula 1 Indy 500 Edición 2020 es un cronógrafo de 43 mm con detalles llamativos en rojo y texturizada con ladrillos en la esfera como tributo al hipódromo Indy. Un expreso diseño que alude a los millones de ladrillos que pavimentaron el circuito como medida de seguridad —el circuito de Indianapolis Motor Speedway es conocido como “The Brickyard”—.

Además, el logotipo de la Indy 500 se muestra en el contador de las 6 horas y grabado también en el bisel. Este TAG Heuer Fórmula 1 Indy 500 Edición 2020 es un cronógrafo de cuarzo con correa de caucho negro fácil de ajustar sobre un traje de piloto de carreras. Una pieza de 43 mm en caja de acero DLC negro con acabado arenado y hermeticidad a 200 metros.

TAG Heuer Formula 1 fue una colección creada en 1987. Piezas que reconocen directamente el legado de la firma relojera y sus fuertes vínculos históricos con el automovilismo. El deporte motor ha sido una continua inspiración en TAG Heuer para innovar y desarrollar guardatiempos vanguardistas, usados por campeones, como el propio Carrera o Monaco.

TAG Heuer Fórmula 1 Indy 500 Edición 2020 acelera en una de las carreras automovilísticas más antiguas que ya superó el siglo y parte de la famosa “Triple Corona” —junto a Le Mans y el Gran Premio de Mónaco F1—. La 104ª edición de las 500 millas de Indianapolis 500 tendrá lugar este domingo 23 de agosto. Además de la Serie IndyCar y la Indy 500, la herencia de automovilismo de TAG Heuer comprende el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA, el Equipo de Fórmula E TAG Heuer Porsche, el equipo de F1 Aston Martin Red Bull Racing, el Gran Premio de Mónaco de F1, los Campeonatos Mundiales de Resistencia, la Supercopa Porsche TAG Heuer Esports y las leyendas Steve McQueen y Ayrton Senna.

Deja un comentario
Artículo anterior

Nueva arquitectura esqueletada para el Exo Tourbillon

Siguiente artículo

Pancho Villa se marca un baile en la Ópera

Notas relacionadas
Leer más

Señores de negro

Chopard presenta L.U.C Time Traveler One Black y L.U.C GMT One Black. Dos ediciones limitadas en titanio ceramizado.
Vender Relojes con estilo Silas Walton 2
Leer más

El arte de vender relojes ANTIGUOS con estilo

La firma londinense A Collected Man se ha especializado en los grandes maestros independientes. Una de las claves de su éxito es su exquisita selección de piezas exclusivas.
Leer más

Baño fresco de alegría

Baume & Mercier presenta la quinta generación de su Riviera. Tres referencias y apuesta por su calibre in house Baumatic.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share