fbpx

Explosión de color en el atelier de Lucerna

Oliver Ebstein explora el cromatismo y Chronoswiss está enriqueciendo el abanico de sus lanzamientos. La firma realiza renovados juegos estéticos con explícitos colores para atractivas series limitadas. Por ejemplo, el uso del monocromatismo como en su Regulator Classic Blue, o un dial en rojo para su Flying Grand Regulator. Este mismo modelo también ha optado por una edición en color amarillo. El mismo color que adopta este nuevo Flying Regulator Open Gear con guilloché amarillo.  El atelier de Lucerna se llena de color.

La firma de Lucerna ilumina sus tradicionales técnicas con llamativos tonos. Ebstein mantiene el diseño de su Regulador bajo el paradójico código de la “heterodoxia clásica”. Innovación técnica como el hecho de presentar la carátula, simultáneamente, como placa del módulo donde se montan los engranajes —de ahí su nombre Open Gear—.Con una carátula en dos niveles, en la parte superior destacan los puentes atornillados y las dos subesferas de horas y segundos con forma de embudo a las 12 y a las 6, respectivamente. Con manecillas lacadas en forma de “trígono”, destaca la aguja central del minutero. La aguja del segundero destaca por su forma de hélice con un puntero rojo. Y en el nivel inferior, luce el llamativo guilloché grabado a mano en destacado color amarillo.

Este Flying Regulator Open Gear con guilloché amarillo es una edición limitada de 35 piezas. Presenta la reconocible caja compacta de acero de la firma con asas curvas y corona grande tipo cebolla. Su bisel va atornillado con acabado pulido y estriado lateralmente. El fondo de zafiro exhibe el calibre C.299 automático con 42 horas de reserva de marcha. A nivel estético, aquí resalta el rotor esqueletado galvanizado en negro con decoración Côtes de Genève. Una pieza hermética a 100 metros.

No Comments Yet

Comments are closed